martes, 9 de octubre de 2012

Premio "Por tu naturalidad"




Hoy amanezco con un nuevo premio para el blog... de la mano de "El Mundo de Kim". ¿Qué puedo decir? natural soy, ¿no?.

Agradezco este premio de una manera especial hoy, puesto que me anima a seguir en este mundillo bloguero por diversión, por comunicación, como canal de expresión, que fueron los motivos por los que me sumergí en él.

Aquí teneis la entrada de Kim:


Debo otorgárselo a 10 blogs con menos de 200 seguidores. No llego a los diez pero bueno... aquí van unos cuantos:

Bebebibbbu (recién descubierto).

anclando mis raíces (recién descubierto también).




Me gustaría añadir al grupo de lactancia de mi ciudad:


Ya han pasado días, quizás semanas de este borrador que leeis.... Amanecí aquel día con este premio y hasta hoy no había podido acabar esta entrada.

A Kim, le quiero escribir una pequeña mención especial. Gracias Kim por hacerme sentir bien, por sentir que soy natural en un momento de bajón bloguero que sabes que paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario