miércoles, 19 de junio de 2013

III EXHIBICIÓN DE UNIDADES CANINAS POLICIALES "CIUDAD DE BURGOS" A FAVOR DE AEPMI Y ASPANIAS

Os dejo la siguiente actividad para este fin de semana con una petición como veréis:



Hola a todos,

Como en otras ocasiones solicito vuestra colaboración para recaudar fondos para poder mantener abiertos los proyectos de investigación que actualmente hay abiertos acerca de las enfermedades mitocondriales, enfermedad que padece mi hijo Rubén.

Se trata de una enfermedad rara, y considerada como degenerativa y altamente discapacitante. Actualmente no existe cura para la mismas y todas nuestras esperanzas estan depositadas en la investigación, y como sabeis el gobierno a recortado enormente los fondos destinados a ello.

Por todo esto, somos las familias de los afectados las que tenemos que luchar para que se siga investigando en las enfermedades de nuestros hijos y familiares.

En esta ocasión y junto con ASPANIAS, y por supuesto con la colaboración y ayuda de la Unidad Canina de la Policia Local de Burgos, hemos puesto en marcha la 

III Exhibición de Unidades Caninas Policiales "Ciudad de Burgos"  , 

que tendrá lugar el próximo domingo 23 de junio, en el Estadio Municipal de Burgos "El Plantío" y en la que participaran Unidades Caninas de varias partes de España.

Los fondos recaudados seran destinados a partes iguales a nuestra asociación , AEPMI , y a ASPANIAS.

Mil gracias por vuestra colaboracion y porfa reenviar este correo a todos vuestros contactos

No hay comentarios:

Publicar un comentario