domingo, 19 de mayo de 2013

Ser niño

A veces se me antoja tremendamente difícil ser madre pero hoy me he parado a pensar:

Ahora que me hice adulta, ahora que pienso y actuo como una adulta, ahora que veo con ojos de madre: ¿Cómo tiene que ser ser niño? ¿y que te dejen ser niño?

Me he dado cuenta de que no guardo muchos detalles de cuando yo fui niña. Los recuerdos se han ido difuminando con los años, tanto que he olvidado muchos de ellos. Y sobre todo me doy cuenta de que he olvidado SER niña, SENTIR como una niña.

A veces, en el silencio de la noche, cuando ya duermen, hago un repaso del día y me pregunto ¿Qué piensan ellos? ¿Qué sienten ellos? ¿Qué desean ellos? ¿Qué les hace reír y por qué? ¿Qué les mueve y por qué? ¿Qué les asusta? ¿Qué les preocupa? ¿Cuales son sus sueños?.







No hay comentarios:

Publicar un comentario