miércoles, 13 de junio de 2012

Dos niños, dos ordenadores portátiles

Y no, no me estoy refiriendo al hecho de que cada Piratilla tenga su propio ordenador portatil ya a estas alturas. No. Sino a las Piraterías que nos han hecho cada uno de ellos.

Dos niños, dos ordenadores portátiles.... en dos años.

Piratilla1, a la edad de dos años, entre los dos y los dos y medio, decidió que era entre tentador, intrigante y didáctico comprobar qué pasaba si ibas quitando todas y cada una de las teclas del teclado del portatil. Empezó por cuatro teclas de una fila y una tarde.... acabó con el resto.

Adjunto foto:


Piratilla2, ayer mismo, a la edad de 14 meses, decidió que quería"hablar" conmigo de manera imperiosa e inmediata, así que como le molestaba la pantalla del portatil que yo mantenía en ese momento en mis rodillas, decidió agarrala y bajarla hacia atrás bruscamente.

Resultado: Rifi rafe de fuerzas entre Mamá Pirata y Piratilla2.

Ganador: Piratilla2 que consiguió reventar la pantalla del portatil. Crack.

Adjunto foto:


Quisiera dedicar esta entrada a Armando al que podeis encontrar aquí y aquí.

Dedicada a él y a sus hijos. Al escribir mi entrada recordé ésta  y ésta que describió él en Bebés y Más.

2 comentarios:

  1. Vaya, vaya con los piratillas!

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. juajaaaaa uno de nuestros portátiles luce igual que el de la foto 1!! horrorrrrrrrr.
    loli.

    ResponderEliminar