jueves, 24 de abril de 2014

El penúltimo beso a mamá

Esta mañana además de a mi hijo mayor, he acompañado al cole a dos amigos suyos, dos hermanos. El pequeño de ellos está haciendo este año primero de infantil, así que hemos entrado con él al cole y le hemos acompañado en la fila hasta la llegada de su maestra.

Mientras la fila avanzaba para entrar a clase un niño ha vuelto hacia atrás para darle un beso más a su mamá. Estaba medio llorando y decía - "un beso más a mamá, el último beso". Se lo daba, amagaba con seguir la fila de la mano de su profe y volvía a retroceder diciendo lo mismo - "un beso más a mamá. el último beso".

La maestra de esta clase es pura dulzura, la conozco y ese niño está en buenas manos. No le habrán faltado ni besos ni abrazos al entrar. Mientras le daba la mano, la seño sonriendo decía: - "el penúltimo beso a mamá".

Yo observaba la escena de la mano de mi hijo pequeño, que comenzará el colegio este próximo septiembre y me preguntaba cómo reaccionará. Habrá penúltimos besos, estoy segura, es parte del proceso, solo espero que tenga la suerte de este niño con su profesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario