jueves, 3 de mayo de 2012

Abrazar

Los abrazos...

Hoy me gustaría que pensáramos un poco sobre la importancia y el poder de los abrazos. Sé que todos abrazamos e imagino que si no a todos, a la mayoría nos gusta que nos abracen pero me pregunto: ¿cuántas veces disfrutamos toda la esencia de esos abrazos? cuántas veces damos despacio esos abrazos, alargándolos para casi casi respirarlos? abrazos slow.

Un abrazo consuela. Un abrazo protege. Un abrazo dice te quiero con el tacto, con el contacto, piel con piel, cuerpo con cuerpo. Un abrazo abarca. Un abrazo repara. Un abrazo sana. Un abrazo reconforta.

Y para aquellos a los que les guste el tema de la energía tengo claro que un abrazo la trasmite.

Ayer mi hijo mayor, de repente, comenzó a recitarme la poesía que estaba aprendiendo en el colegio para decírmela el Día de la Madre. Me pilló de sorpresa y me emocioné mucho (estoy bastante sensible últimamente, más aún) y le dí un abrazo enorme, grande grande, con los brazos bien abiertos, abarcando todo lo posible su cuerpo e intentando trasmitirle despacito todo mi agradecimiento y mi emoción por ese poema.

He pensado poner toda la intención de ese abrazo, toda su intensidad también en esta entrada para que hagamos una "cadena de abrazos" el día de la Madre.

Abrazad a vuestros hijos, abrazad a vuestras madres, con todo el amor inmenso que sentís, que les dais y respirad ese abrazo, absorbed esa energía maravillosa. Disfrutad de ese momento porque es mágico.

Y abrazad, abrazad mucho... no perdais esa costumbre, porque un abrazo puede serlo todo.

Felíz día de la Madre... todos los días del año.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Fuiste tú la que pusiste en marcha mi pensamiento en esta dirección...

      Eliminar
    2. Tú... y un estupendo blog que me recomendaste...

      Eliminar
  2. Pues si, es cierto, el abrazo nos llena de energia, nos da paz y nos deja una sensación de felicidad enorme, asi que hay que abrazar mucho, todos los dias, por siempre...

    Muchos abrazos desde aquí..

    ResponderEliminar